Flippy Pancake es un divertido juego casual en tres dimensiones en el que los usuarios tendrán que conseguir hacer saltar una tortita (o tostada, tortilla, o lo que vaya surgiendo) de una sartén a otra para, finalmente, hacerla saltar en la boca de un comensal.
La mecánica de Flippy Pancake es la siguiente: en cada nivel, encontraremos varias sartenes dispuestas en orden a lo largo de una mesa. Al final de la mesa, se encuentran tres personas con ganas de comer. La idea es ir haciendo saltar la tortita a cada una de las sartenes hasta llegar a la última. Para ello, tenemos que pulsar sobre la pantalla hasta conseguir el ángulo perfecto de la sartén y entonces soltar. Si hemos calculado bien, la tortita debería aterrizar en la siguiente sartén aunque, si no lo hemos hecho bien, acabará saltando por los aires y perderemos el nivel. Una vez hayamos conseguido que la tortita avance por las sartenes, queda el momento final: hacer que la tortita entre en la boca del comensal del centro de la mesa. Para ello, primero tenemos que apuntar en su dirección y, una vez tengamos bien colocada la sartén, apuntar a su boca para que la tortita caiga en ella. Si lo logramos, pasaremos al siguiente nivel; si no, tendremos que empezar de nuevo.
Flippy Pancake es un juego con una premisa sencilla pero realmente divertida y una mecánica sencilla de aprender. El juego perfecto para pasar el rato.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flippy Pancake. ¡Sé el primero! Comentar